Actualizando...

Pronto tendremos muchas novedades; mientras tanto, suscríbase por e-mail y le haremos llegar noticias nuestras en poco tiempo.

Fotos grandes de Erika Jane Christensen - Pics bigs of Erika Jane Christensen

Pics bigs of Erika Jane Christensen (born August 19, 1982) is an American actress whose film appearances include Traffic (2000), Swimfan (2002) and The Perfect Score (2004), among others. She also co-starred in the short-lived drama Six Degrees on ABC.


Fotos grandes de Erika Jane Christensen. Nació el 19 de agosto de 1982 en Seattle, Washington (Estados Unidos). Desde temprana edad reside en la ciudad californiana de Los Angeles. Es hija de Kathy y Steve Christensen. Tiene dos hermanos, los gemelos Dane y Brando. En su niñez se preparó para dedicarse al mundo del espectáculo, estudiando canto y danza. Debutó en el show business como modelo para un anuncio de McDonalds, apareciendo también por esa época en el videoclip "Childhood" de Michael Jackson. Erika dio inicio a su carrera interpretativa interviniendo en series de televisión como "Frasier" o "Touched by an angel". En 1997 pudo aparecer por primera vez en el cine como actriz secundaria de la comedia producida por la compañía Disney "Las desventuras de Beaver". Tras intervenir en un telefilme y protagonizar la serie "Thanks" (1999), Erika Christensen se convirtió en una de las actrices revelación del año 2000 al intervenir en la película de Steven Soderbergh "Traffic", su segundo trabajo en la pantalla grande. Nenas, lindas, bellas chias, Wallpapers, bonitas mujeres.














0 comentarios: